Publicidad
Martes, 15 Abril 2014 18:22

"Fargo": ¿estreno en España?: Renovada, habrá 2 temporada. Producida por los Hermanos Coen, autores de la película original del mismo título. Con Bob Odenkirk (Breaking bad)

Escrito por  Publicado en Fargo , Fargo

  • Fargo es la nueva serie de ficción de la cadena estadounidense FX. La serie ya ha sido renovada por una temporada 2, pero sigue sin fecha de estreno en España, y en español aunque tras la gala de los Emmys 2014, creemos que alguna cadena se interesará por ella.
  • Se trata de una libre adaptación televisiva de la película dirigida por los hermanos Coen, original de 1996.
  • Un hombre sin raíces, manipulador se encuentra con un pequeño vendedor de seguros de la ciudad y lo pone en un camino de destrucción...

La serie consta de una primera temporada de 10 episodios, y ya ha sido renovada por una temporada 2 por FX.
 
Está escrita por Noah Hawley (Bones), producida por los hermanos Coen, con Warren Littlefield ("Friends", "El ala oeste de la casa blanca", "Frasier") en la producción ejecutiva.
 
El reparto está compuesto por los siguientes nombres propios: 
 
Billy Bob Thornton (Ganador de un Oscar por El otro lado de la vida) como Lorne Malvo, protagonista principal de la serie que protagonizará a un manipulador que conducirá a la autodestrucción a Lester Nygaard, un vendedor de seguros, completamente manejado por su autoritaria mujer, interpretado por Martin Freeman (Sherlock).
 
 
Colin Hanks (Dexter) será Gus Grimly, un policía, ayudante del comisario, y padre soltero que se verá sumergido en el dilema de elegir entre su seguridad personal y su deber profesional. Kate Walsh (Anatomía de Grey) interpretará a Gina y Bob Odenkirk ( Saul Goodman en Breaking Bad) se meterá en el papel de Bill Olsen, un agente de la ley.
 
El presidente de FX John Landgraf reconoció que los personajes de la ficción no han sido derivados de los personajes del filme y que la serie se trata de una adaptación libre sin perder la esencia de la película de los 90.
 
El drama tendrá un final cerrado, con un nuevo caso investigado y con nuevos personajes.
 
La trama nos sumergirá en Fargo, la pequeña y fría localidad de Dakota del Norte donde seremos testigos de crímenes e investigaciones peculiares.
 
Si te gustó el celuloide, no puedes perderte esta producción de FX que promete... y mucho.

En España, y en español, no hay ninguna cadena que, de momento, emita la serie "Fargo", pero apostamos que tras la entrega de los Premios Emmy el próximo 25 de agosto, donde la serie está entre las más nominadas y tiene muchas opciones de ganar premios importantes, alguna cadena se dará prisa en anunciar que la va a emitir en breve.

Ya ganó importantes premios en los Critics Choice Awards, pero los Emmy hacen mucho más ruido, y seguro que al cabo de poco tiempo de ser entregados, os podremos informar del estreno de la serie en España.

¿QUIERES QUE TE AVISEMOS GRATIS A TU E-MAIL DEL ESTRENO DE LA SEGUNDA TEMPORADA Y DEL ESTRENO EN ESPAÑOL?

¡¡¡APUNTATE GRATIS AQUI A NUESTRO RSS SERIES!!!

SERVICIO UNICO EN INTERNET Y LIDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS.

¡¡¡YA SOIS MAS DE 60000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!