Publicidad
Miércoles, 09 Agosto 2017 21:09

El presidente de FX habla del futuro de FARGO, LOUIE, el spin-off de SONS OF ANARCHY y AMERICAN CRIME STORY KATRINA

Escrito por  Publicado en Fargo , Louie, American crime story

DECLARACIONES OFICIALES TRADUCIDAS AL ESPAÑOL - ÚLTIMA HORA

El presidente de FX, John Landgraff, ha hablado de algunas de las series de la cadena de cable que tienen su futuro en el aire en su intervención de este miércoles en la gira de verano de la Television Critics Association.

Sobre 'Fargo', que aún no ha sido ni renovada ni cancelada, no queda nada claro que vaya a haber una cuarta temporada, al menos hasta que no haya una buena idea sobre la mesa.

En concreto, ha dicho que "no hemos escuchado la idea de [el creador de la serie] Noah [Hawley] por lo que sería la cuarta temporada. Y creo que lo que le hemos animado a hacer es pensar en ello y asegurarse de que tiene algo en lo que realmente está entusiasmado y en lo que cree. Hay al menos alguna posibilidad de que no tenga esa idea durante algún período de tiempo, pero creo que también hay una posibilidad, porque Noah ha sido increíblemente fértil y productivo, con lo cual creo que escucharemos esa idea muy pronto".

'Louie' fue renovada por una sexta temporada, pero su protagonista y máximo responsable creativo, el gran Louis CK, decidió no hacerla de momento. Landgraff dice que no hay novedades.

"Realmente no tengo ninguna actualización de la temporada 6", admitió el ejecutivo a los reporteros. "Creo que es posible que nunca haya otra temporada de Louie. Y creo que también es posible que haya cuatro o cinco temporadas más de Louie en los próximos 30 años".

Landgraf reconoció que Louis CK "ha cambiado mucho desde que hizo la última temporada de Louie", agregando que cree que "se había quedado sin cosas que decir sobre ese momento de su vida... Se había vuelto mucho más exitoso que el Louie que retrató en el programa y creo que empezaba a sentirse un poco falso. Así que tuvo que tomar una decisión: ¿Quiero llevar a Louie a mi programa por el camino del éxito que he pasado? ¿O quiero dejar de hacerlo por un tiempo? Creo que decidió dejar de hacerlo y seguir adelante. Creo que si alguna vez vuelve, será un espectáculo realmente diferente. Porque pienso que Louie ya es un tipo muy diferente al que fue la última vez que lo hizo..."

También ha confirmado que el piloto de 'Mayans MC' -el spin-off de 'Sons of Anarchy'- está volviendo a ser rodado en la actualidad. Landgraf dice que tiene buen aspecto y que "seguro" que habrá una orden de serie en algún momento de este otoño. Norberto Barba (The Bridge, Preacher, The Path) es el nuevo productor ejecutivo y director del nuevo piloto.

Por último, también ha hablado sobre 'Katrina', que tenía que ser la segunda temporada de la serie de antología 'American Crime Story'.

Sin embargo, el proyecto se ha retrasado, y la próxima entrega girará en torno a Versace, con lo que 'Katrina' será la tercera temporada. "Fue una decisión difícil, creativa: el listón está muy alto para esta franquicia" (multipremiada el año pasado), "y simplemente no estábamos seguros de que íbamos a superarlo. Y, al mismo tiempo, había una idea creativa que voy a dejar que Ryan (Muprhy) anuncie cuando sea el momento correcto para hacerlo. Creo que es una idea realmente emocionante, y ahora estoy más confiado en ello de forma creativa que antes".


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.